Skip to content

Diseño de Tiendas Online en Medellin

Creamos tu Tienda Virtual Para que Vendas tus Productos en Línea 24/7 los 365 del año

Tu Presencia Online Comienza con tu Tienda Virtual

Desarrollo y diseño de tiendas online en medellin, si no tienes una tienda virtual es como si tú empresa no existiera y la forma de expandir la venta de tus productos es através de la web, ya que la mayoría de las personas no se dan a la tarea de hacer búsquedas en el directorio de las páginas amarillas, el mundo ha cambiado y la forma en que se busca la información es a través de internet ya sea que lo hagamos en un computador o desde el teléfono inteligente.

la Experiencia de Usuario en tu Tienda Online

En nuestra etapa del diseño de la tienda online, nos enfocamos primero que todo, en la experiencia de los usuarios al visitar la tienda virtual, ya que una buena velocidad de carga, así como también el diseño profesional y el contenido de valor aportan a que el usuario se quede en la tienda e-commerce consumiendo información y navegando en la página. Normalmente una tienda online debería cargar por lo menos en 3 segundos.

Lo que Ofrecemos en el Diseño de Tiendas Online en Medellin

Tienda Online Receptiva

Nos encargamos de que tú tienda virtual sea adaptable a cualquier dispositivo móvil y tenga una experiencia mobile first.

Marketing de Contenidos

Marcamos la diferencia en el diseño de tu tienda virtual poniendo contenido de valor en cada una de las categorías que maneja tu tienda online.

Tienda Virtual Posicionada

Nos encargaremos de que tu producto esté disponible para ser vendido en la cima de las búsquedas orgánicas en los principales motores de búsqueda.

Vendedor Virtual

En el diseño de la tienda online en medellin incluímos un robot con inteligencia artificial programado para vender tus productos día y noche sin descansar.

Inquietudes Sobre el Diseño de Tiendas Online en Medellin

por qué mi negocio debería tener una tienda online?

Hoy en día no basta que tengas un local físico para vender tus productos, la presencia online hace que tu producto sea visible ante los ojos de miles de personas que buscan algún producto en general en los resultados de Google y si tienes una tienda online mucho mejor para que tus productos estén listos para ser vendidos.

Cómo llegan las personas a nuestra tienda virtual?

La forma más común es através de los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y bing, ya que gracias al posicionamiento con palabras clave de alta intención de compra se van a topar con tu tienda online donde las personas podrá acceder a los productos que se ofrecen para ser comprados al instante.

Otra forma sería através de las redes sociales debido a que en las páginas de negocios de Facebook (Fan Page) e Instagram está la posibilidad de poner en la información la dirección del sitio o la url de tu tienda online y ese es uno de los objetivos principales de las redes sociales llevar a nuestros fans y seguidores a nuestra casa que es la tienda virtual.

es seguro comprar en linea?

En los países como Estados unidos y Europa comprar através de tiendas online es muy normal, las personas quieren comodidad y en la mayoría de casos evitar salir o comprar en cualquier lugar donde se encuentren através de sus teléfonos inteligentes. Hoy más que nunca esa cultura se ha estado integrando en Colombia y en America Latina y es algo que va en alto crecimiento.

Por qué debería ser profesional el diseño de tu tienda online?

Aquí es importante que distingas en que tu tienda virtual sea profesional y no gratuita, hay muchas tiendas online gratuitas en el internet que se llaman nombredetunegocio.blogspot.com o nombredetunegocio.wix.com. Esto se ve terriblemente mal es preferible no tener una tienda online ya que le estás haciendo publicidad a otros y no compite para nada con una tienda virtual profesional como lo sería nombredetunegocio.com o nombredetuempresa.net. También cabe decir que al invertir en un diseño profesional la plantilla que se utiliza debería ser premium, la cuál viene con características que ayudan al posicionamiento SEO.

Qué es Lo que ofrecemos en el diseño de tiendas online en medellin?

Hosting y dominio ya sea .com, .co, .com.co, etc.
Diseño hermoso y profesional con plantilla premium.
Capacidad de montar hasta 50 productos en tu tienda virtual.
Marketing de contenidos para las diferentes categorías de tu tienda online.
Cuentas de correo electrónico corporativo y profesional para tu tienda e-commerce.
Poscionamiento SEO para cada una de las categorías de tu tienda online.
Blog para noticias y novedades de tus productos y categorias de tu tienda virtual.
Gestor de pagos ya sea en efectivo, tarjeta débito o crédito.
Certificado de seguridad SSL para una navegación segura y sobre todo para dar confianza a las compras en linea.

es necesario poner un Blog en la tienda virtual?

Un usuario llega a tu tienda virtual cuando busca información que le resuelva un problema en general y va a encontrar en la búsqueda algún artículo de blog de tu producto que le solucione el problema o la dificultad, lo bueno de tener una tienda online es tener en ella una sección de blog o noticias, donde vas a poner artículos de interés, beneficios de tus productos y contenido de valor que le den soluciones a los usuarios de tu nicho en general. El blog en sí está muy bien visto por Google ya que sus algoritmos detectan que tu tienda virtual constantemente está publicando contenido fresco de valor e interés para los usuarios que navegan en el internet y te va posicionando con el tiempo de una manera orgánica en los primeros lugares de búsqueda. La gente visita tu tienda online por que se van a beneficiar de alguna forma con tu producto.

Diseño de Tiendas Virtuales en Medellín

TE DISEÑAREMOS UNA HERMOSA TIENDA ONLINE PROFESIONAL, FUNCIONAL Y SOBRE TODO LISTA PARA QUE HAGAS VENTAS MIENTRAS TE OCUPAS DE OTRAS COSAS

desarrollo y diseño de páginas web profesionales

OBTÉN UNA EVALUACIÓN GRATUITA

Personalmente revisaré tu proyecto para ayudarte a construir tu presencia online

Necesitas Ayuda? Haz clic a continuación para hacerte una Asesoría Gratuita en WhatsApp